Regístrate
Estás leyendo: Movimientos, altas y bajas de los Yankees para la temporada MLB 2021

Movimientos, altas y bajas de los Yankees para la temporada MLB 2021

Los New York Yankees ya se perfilan con refuerzos y movimientos en su roster de cara a la temporada 2021 de las Grandes Ligas de Béisbol.
Publicidad
Publicidad

La temporada de MLB 2021 está por comenzar y los Yankees han hecho algunos movimientos interesantes buscando conseguir su primer campeonato en las Grandes Ligas desde 2009. Aquí te presentamos la lista de altas y bajas que ha tenido el equipo de Nueva York rumbo a la nueva temporada.

La prioridad número uno de los Yankees para esta temporada baja, dicho por el manager Aaron Boone, era firmar al segunda base DJ LeMahieu, una misión que se cumplió con un contrato por 6 años y $90 millones de dólares.

Yankees 2020

Fuera del contrato de LeMahieu, los Yankees necesitaban cubrir principalmente el cuerpo de lanzadores, pues la rotación abridora fue desmantelada con tres lanzadores saliendo a la agencia libre y el bullpen también fue sacudido con la salida de Adam Ottavino.

Ahora, la última necesidad que tienen los Yankees es conseguir bateo zurdo pues su alineación está llena de bateadores diestros. La opción más viable sería tener de vuelta a Brett Gardner, el jugador activo con más temporadas en el club, con quien no han llegado a un acuerdo después de que declinaron su opción de $10 millones de dólares para este 2021.

Altas

Bajas

  • Masahiro Tanaka: Agencia libre, firmó en Japón
  • James Paxton: Agencia libre, firmó con Seattle Mariners
  • J.A. Happ: Agencia libre, firmó con Minnesota Twins
  • Erik Kratz: Retirado
  • Adam Ottavino: Canjeado con Boston Red Sox 
  • Jonathan Holder: Agencia libre, firmó con Chicago Cubs
  • Ben Heller: Dejado en libertad

Contratos de ligas menores destacados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...