Regístrate
Estás leyendo: REPORTE: Venezolano Robinson Chirinos tiene acuerdo con los Yankees

REPORTE: Venezolano Robinson Chirinos tiene acuerdo con los Yankees

El veterano firmará un contrato de Ligas Menores para integrarse a la novena neoyorquina, donde ayudará a Gary Sánchez
Publicidad
Publicidad

El venezolano Robinson Chirinos tendrá la oportunidad de pelear por un sitio en otro equipo contendiente, ya que según reportes de Mark Feinsand, de MLB.com, el catcher llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los New York Yankees.

Chirinos jugó con Texas Rangers y New York Mets en la recortada Temporada 2020, luego de haber estado con los Houston Astros en 2019, con lo que ahora buscará integrarse a uno de los equipos favoritos en la Liga Americana.

La llegada de Chirinos tiene un objetivo claro para el equipo, ya que su experiencia será utilizada para ayudar a los dos receptores que tiene contemplada la novena para ser titulares, el dominicano Gary Sánchez y Kyle Higashioka.

Chirinos está entrando en la que sería su décima temporada en las Grandes Ligas, donde también ha jugado para las Tampa Bay Rays. El año pasado disputó 26 juegos, bateando .162 de porcentaje con un jonrón en 82 viajes al plato. Con información de MLB.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...