Regístrate
Estás leyendo: MLB: Yankees hace oficial el regreso de DJ LeMahieu por 6 años

¡Está de vuelta! Yankees hace oficial el regreso de DJ LeMahieu por 6 años

Los Yankees de Nueva York anunciaron oficialmente la contratación de DJ LeMahieu, uno de los jugadores más buscados este invierno en Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Los Yankees de Nueva York oficialmente cubrieron su prioridad principal en esta temporad baja de la MLB al confirmar el regreso de DJ LeMahieu, el campeón bateador de la Liga Americana que volverá con un contrato de 6 años y $90 millones de dólares.

LeMahieu, quien cumplirá 33 años en julio, se convirtió en el primer jugador en ganar títulos de bateo indiscutibles en ambas ligas. DJ ganó su primer título de bateo de la Liga Americana en 2020 con .364, el promedio más alto para un campeón de bateo de la Liga Americana desde que Joe Mauer de Minnesota bateó .365 en 2009. Además fue campeón bateador de la Liga Nacional con los Rockies en 2016.

Tres veces All-Star, LeMahieu firmó un contrato de dos años y 24 millones de dólares con los Yankees en enero de 2019. Logró 10 jonrones y 27 carreras impulsadas en la recortada temporada 2020 después de batear .327 con 26 jonrones y 102 carreras impulsadas en su primera temporada en Nueva York. Sus dos temporadas en Nueva York le valieron para ser candidato al Jugador Más Valioso terminando cuarto y tercero en las votaciones, respectivamente.

LeMahieu comenzó su carrera en la MLB con los Cachorros de Chicago en 2011, luego fue cambiado a Colorado. Tiene un promedio de .305 con 85 jonrones y 478 impulsadas en 10 temporadas de Grandes Ligas, y ha ganado tres Guantes de Oro en la segunda base.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...