Regístrate
Estás leyendo: Un cachorro pone punto final a la carrera de un catcher de los Yankees

Un cachorro pone punto final a la carrera de un catcher de los Yankees

Un cachorro marcó el punto final de la carrera de Erik Kratz en la MLB.
Publicidad
Publicidad

El veterano catcher de los Yankees de Nueva York, Erik Kratz, una vez le prometió a su hija que comprarían un cachorro una vez que él hubiera jugado el último partido de su carrera en MLB. Y el día llegó.

“Compramos el cachorro, y lo estamos disfrutando”, dijo Kratz el viernes en un video publicado en redes sociales. “Es tiempo de estar en casa”.

Después de once temporadas en Grandes Ligas, Kratz terminó su carrera a los 40 años con una temporada en la que terminó bateando para .321 en 16 juegos de temporada regular. Los Yankees tenían un gran respeto por Kratz, quien ayudó a guiar al joven cuerpo de lanzadores del equipo, especialmente esta temporada recortada.

“Mi próxima temporada no será como jugador, eso es seguro”, dijo Kratz. “Estoy decidiendo no jugar. Realmente no sé cómo decirlo; Siento que si digo que me retiro, es engreído, para anunciar mi retiro. Siento que los muchachos que se retiran son los miembros del Salón de la Fama, los miembros del Salón de la Fama marginales, los jugadores franquicia”.

Después de debutar en 2010 con los Pirates de Pittsburgh cuando tenía 30 años de edad, Kratz firmó para nueve organizaciones a lo largo de su carrera. Después de apadrinar al lanzador dominicano Deivi García, uno de los debuts más esperados por la organización de los Yankees, Kratz dijo que podría considerar alguna oportunidad para ser entrenador.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...