Regístrate
Estás leyendo: MLB: Yankees llega a un acuerdo y tendrá de regreso a Justin Wilson

MLB: Yankees llega a un acuerdo y tendrá de regreso a Justin Wilson

Los New York Yankees agregaron otro brazo a su bullpen con la llegada del veterano relevista Justin Wilson.
Publicidad
Publicidad

Los Yankees ganaron la batalla de Nueva York por el veterano relevista zurdo Justin Wilson, quien llegó a un acuerdo con los Bombarderos del Bronx para la próxima temporada de la MLB, luego de haber estado en el radar de los Mets. El acuerdo sería por un año y $4 millones de dólares.

Wilson regresará con los Yankees después de haber tenido un corto paso de una temporada en 2015. A lo largo de 74 relevos en aquella temporada, el relevista zurdo sostuvo una ventaja de menos de tres carreras en 29 juegos, tuvo efectividad de 3.10 y terminó con marca de 5-0 tras ponchar a 66 bateadores en 61.0 entradas.

Después de esa temporada, los Bombarderos del Bronx lo pusieron en un cambio con los Detroit Tigers para adquirir los contratos de Chad Green y del mexicano Luis Cessa. Desde entonces, el veterano zurdo se ha mantenido con buenas cifras.

Wilson lanzó las últimas dos temporadas para los Mets, equipo con el que tuvo una efectividad de 2.91 en 58.2 entradas lanzadas.

En lo que ha sido una temporada baja con un movimiento bastante considerable de los Yankees, Wilson es la segunda incorporación al bullpen del equipo neoyorquino después de Darren O’Day. Además, Wilson se une a Aroldis Chapman y Zack Britton como los lanzadores zurdos en el bullpen de los Yankees.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...