Regístrate
Estás leyendo: Rumores MLB: Yankees vuelve a las negociaciones con Brett Gardner

Rumores MLB: Yankees vuelve a las negociaciones con Brett Gardner

Los Yankees de Nueva York quieren tener de vuelta al jardinero Brett Gardner para la próxima temporada de las Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Los Yankees de Nueva York se han puesto en marcha para armar un equipo competitivo sin exceder el impuesto de lujo establecido al rebasar los $210 millones de dólares en la nómina. Aún así, Yankees volvió a las negociaciones con Brett Gardner para tenerlo de regreso en la temporada 2021 de la MLB.

Según Jack Curry de YES Network, la cadena de televisión que transmite los juegos de los Yankees en Estados Unidos, el equipo “reavivó” sus discusiones de una reunión con el jugador, quienes esperan eventualmente llegar a un acuerdo. Además, Buster Olney, columnista de ESPN en Estados Unidos, dijo que los Yankees esperan tener de vuelta a Gardner.

El contrato de Gardner para la temporada 2020 era de $10 millones de dólares y un finiquito de $2.5 millones más, sin embargo, terminó cobrando poco menos de $5 millones con el ajuste de los salarios prorrateados y los $2.5 adicionales del último pago.

Gardner debutó en las Grandes Ligas con los Yankees durante la temporada 2018 y a partir de entonces se ha mantenido con el equipo. En la temporada 2020 bateó para .223, el promedio más bajo de su carrera, pero se embasó con un promedio de .354, la tercera mejor cifra de su carrera.

Los Yankees tienen entre sus opciones para los jardines a Aaron Judge, Aaron Hicks y Clint Frazier, quienes podrían alternar con Giancarlo Stanton, quien podría fungir como el bateador designado principal del equipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...