Regístrate
Estás leyendo: MLB: Yankees hace un mega cambio por un abridor con los Pirates

Yankees hace un mega cambio por un abridor con los Pirates

Los Yankees de Nueva York adquirieron a Jameson Taillon a cambio de enviar cuatro prospectos a los Piratas de Pittsburgh.
Publicidad
Publicidad

Los Bombarderos del Bronx han hecho una segunda adquisición esta temporada baja de la MLB rumbo a la campaña 2021, pues, después de agregar a Corey Kluber, los Yankees hicieron un megacambio con los Pirates por el abridor Jameson Taillon a cambio de cuatro prospectos.

Taillon se unirá a una rotación comandada por su excompañero en Pittsburgh, Gerrit Cole. Se espera que el resto de los espacios sean ocupados por Deivi García, Jordan Montgomery y el ya mencionado Corey Kluber, quien está por firmar un trato por un año y $11 millones de dólares cuando pase las pruebas físicas correspondientes.

Además, se espera que Luis Severino regrese de la cirugía de Tommy John el 27 de febrero pasado y se espera que Domingo Germán regrese de una suspensión por violencia doméstica que lo hizo perderse la temporada pasada.

"¡Un día agridulce para mí aquí!" Taillon escribió en Twitter. “Tratar de procesar todo, tengo MUCHO que decirle a la ciudad de Pittsburgh ya mis compañeros de equipo. También tengo MUCHO que decir sobre esta increíble oportunidad y para la ciudad y los fans de Nueva York ".

Este acuerdo hace menos probable que los Yankees vuelvan a firmar a Masahiro Tanaka, quien se convirtió en agente libre. Nueva York perdió a otros dos titulares ante la agencia libre, J.A. Happ, quien firmó con Minnesota, y James Paxton, quien sigue sin firmar.

Taillon tuvo récord de 2-3 con efectividad de 4.10 en siete aperturas durante la temporada 2019, la última que lanzó y comenzó lanzando en el Opening Day para los Pirates. No lanzó después del 1° de mayo, y entró en la lista de lesionados por una distensión del tendón flexor del codo derecho. Se sometió a una cirugía el 13 de agosto para reparar el tendón flexor y después se sometió a una cirugía de revisión del ligamento colateral cubital, su segundo procedimiento de Tommy John.

Pittsburgh recibió a los diestros Roansy Contreras y Miguel Yajure, al jugador de cuadro Maikol Escotto y al jardinero Canaan Smith.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...