Regístrate
Estás leyendo: MLB: ¿Está Brett Gardner fuera del panorama de los Yankees?

MLB: ¿Está Brett Gardner fuera del panorama de los Yankees?

Con la eventual firma de Jay Bruce, la duda sobre los Yankees en los jardines sigue siendo la misma: ¿Brett Gardner sigue en el panorama?
Publicidad
Publicidad

Los Yankees llegaron a un acuerdo de ligas menores con el veterano jardinero Jay Bruce, según los últimos reportes, sin embargo, eso no impediría que el equipo siga buscando a Brett Gardner, el jugador con más antigüedad en el club con sus 13 temporadas en Nueva York.

Si bien es cierto que ambos jugadores batean a la zurda, Gardner puede jugar el jardín central y es mejor defensor en el izquierdo que Bruce.

En 2020, antes de que se desatara la pandemia, los Yankees firmaron a Gardner por un año y $10 millones con una opción de club de tenerlo de vuelta en 2021 a cambio de otros $10 millones, pero Nueva York optó por finiquitar el contrato de Gardner después de terminar la temporada haciendo que el jardinero regresara a la agencia libre.

De acuerdo con Cot’s Baseball Contracts, los Yankees apenas están $10 millones de dólares abajo del primer límite del impuesto de lujo ($210 MDD), una cifra que el equipo ha estado procurando no rebasar toda esta temporada baja. La oferta para Gardner tendría que ser por debajo de esa cifra para no ser penalizados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...