Regístrate
Estás leyendo: OFICIAL: Corey Kluber es de los Yankees

OFICIAL: Corey Kluber es de los Yankees

El conjunto neoyorquino finalmente hace oficial el pacto con el lanzador por una campaña
Publicidad
Publicidad

Ahora sí es oficial, los New York Yankees anunciaron que han contratado por un año al lanzador derecho Corey Kluber, un pacto que será por 11 millones de dólares.

Después de haber realizado una exhibición frente a 25 equipos semanas atrás, el equipo neoyorquino fue uno de los interesados en hacerse de los servicios de Kluber, y finalmente este miércoles 27 de enero se confirma el acuerdo.

El derecho de 34 años, ganó el Cy Young de la Liga Americana en el 2014 y en el 2017, pero estuvo limitado a una sola apertura en el 2020, producto a un desgarro en un músculo de su hombro derecho. Además, se perdió la mayor parte del 2019 tras sufrir una fractura en su brazo derecho, tras ser golpeado por una línea.

Kluber tuvo efectividad de 2.85 (ERA+ de 151) con una tasa de 10.1 ponches por cada nueve entradas, en un total de 1,091.1 innings entre el 2014 y 2018. Con información de MLB.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...