Regístrate
Estás leyendo: MLB: Yankees firma a un veterano jardinero; no es Brett Gardner

Yankees firma a un veterano jardinero; no es Brett Gardner

Los Yankees de Nueva York firmaron al veterano Jay Bruce mientras Brett Gardner sigue en la agencia libre de las Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Mientras se sigue especulando sobre el regreso de Brett Gardner, los Yankees firmaron al veterano jardinero Jay Bruce con un trato de ligas menores para la temporada 2021 de la MLB, un pelotero que habían intentado conseguir desde el 2017.

Bruce llega a la alineación de los Yankees después de batear para .198 con seis jonrones y 14 carreras producidas en la pasada temporada de las Grandes Ligas con los Phillies. Ha sido tres veces llamado al Juego de Estrellas y ha ganado dos Bates de Plata. A lo largo de su carrera, el jardinero zurdo batea para .245 con 318 cuadrangulares y 948 carreras producidas a lo largo de 13 temporadas en las Mayores.

Los Yankees intentaron hacerse del contrato de Bruce en agosto de 2017, pero los Mets prefirieron mandarlo en un canje a Cleveland, donde terminó la temporada jugando la Serie de Campeonato ante los Bombarderos del Bronx. Después de eso, regresó a los Mets como agente libre y el equipo lo volvió a poner en un canje que llevó a Robinson Canó desde los Mariners. En junio de 2019 fue cambiado de Seattle a Filadelfia.

Bruce representa un bateador zurdo experimentado para los Yankees, quienes buscan algo de equilibrio con una alineación que tiene más bateadores derechos. Las proyecciones en los jardines de los Yanks en este momento incluyen a Clint Frazier en el jardín izquierdo, al ambidiestro Aaron Hicks y Aaron Judge en el jardín derecho; se espera que Giancarlo Stanton sea el principal bateador designado.

¿Y Brett Gardner?

La firma no impide que los Yankees vuelvan a contratar al jardinero Brett Gardner, quien sigue siendo agente libre luego de recibir una liquidación de su más reciente contrato por $2.5 millones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...