Regístrate
Estás leyendo: Yankees llega a un acuerdo con el lanzador zurdo Mike Montgomery

Yankees llega a un acuerdo con el lanzador zurdo Mike Montgomery

Los Yankees de Nueva York encontraron la ayuda que necesitaban con el pitcheo zurdo llegando a un acuerdo con Montgomery.
Publicidad
Publicidad

Los Yankees de Nueva York acaban de encontrar la ayuda que necesitaban con el pitcheo zurdo luego de que llegaron a un acuerdo de ligas menores con el lanzador Mike Montgomery.

El movimiento fue reportado por FanSided.

El lanzador de 31 años fue dejado en liberado por los Mets el pasado 28 de marzo, en vísperas del Opening Day, después de haber registrado una efectividad de 6.14 en cuatro juegos del recientemente concluido Spring Training.

Mike Montgomery hizo su debut en la MLB en 2015 y desde entonces ha pasado seis temporadas con los Mariners, Cubs y Royals fungiendo como abridor y relevista. Durante la recortada temporada de 2020, el zurdo solo tuvo tres apariciones con Kansas City registrando una efectividad de 5.06.

Los únicos relevistas zurdos activos que los Yankees tienen en el roster son Lucas Luetge y el cerrador Aroldis Chapman. Zack Britton tuvo que someterse a una cirugía en el codo, mientras que Justin Wilson empezó la temporada en la lista de lesionados por tensión en el hombro. 

Con información de MLB.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...