Regístrate
Estás leyendo: MLB: James Paxton regresa con los Mariners, su primer equipo

James Paxton regresa con los Mariners, su primer equipo en la MLB

El zurdo James Paxton llegó a un acuerdo para firmar con los Marineros de Seattle, el equipo que lo firmó y debutó en Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

James Paxton volverá con el equipo que lo vio debutar en la MLB.

De acuerdo con los últimos reportes, James Paxton y los Seattle Mariners de Seattle llegaron a un acuerdo por un año a cambio de $8.5 millones de dólares para que el lanzador regrese al club que lo vio hizo profesional en el Draft de 2010 hasta verlo debutar en la temporada de 2013.

El zurdo tiene un episodio especial en su carrera con los Marineros al lanzar un juego sin hit ni carrera ante los Blue Jays de Toronto el 8 de mayo de 2018. Para la temporada siguiente, el lanzador fue enviado en un cambio a los Yankees, equipo con el que tuvo marca de 15-6 con 3.82 de efectividad en su primera temporada.

A lo largo de ocho temporadas en las Grandes Ligas, Paxton tiene récord de 57-33 con efectividad de 3.58. Específicamente en sus seis temporadas con Seattle, el lanzador tiene 41-26 y un PCLA de 3.42, mejor que el 4.16 que registró en dos temporadas con los Yankees.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...