Regístrate
Estás leyendo: Adam Ottavino: de Yankees a Red Sox

Adam Ottavino: de Yankees a Red Sox

Los dos clásicos rivales llegaron a un acuerdo para que el relevista y otro lanzador se integren al roster de los patirrojos
Publicidad
Publicidad

No es muy común que los New York Yankees y los Boston Red Sox se pongan de acuerdo para realizar un intercambio de jugadores, de hecho, en los últimos 24 años solo lo han hecho tres veces... y una de ellas se acaba de concretar este 2021.

Los Yankees enviarán a los Medias Rojas a los lanzadores relevistas Adam Ottavino y a Frank German por un jugador a ser nombrado más adelante o por dinero.

Ottavino es un veterano de 10 años en Grandes Ligas, tiene efectividad de por vida de 3.53 pero tuvo problemas la temporada pasada, con promedio de carreras limpias de 5.89 en 18.1 entradas por Nueva York.

El último canje entre estos dos equipos fue en la fecha límite de cambios del 2014, cuando los Yankees enviaron a los Medias Rojas a Kelly Johnson por Stephen Drew. Antes de eso, la última transacción entre ambos clubes había sido en 1997. Con información de MLB.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...