Regístrate
Estás leyendo: LMB: Carlos Bustamante es reconocido como Relevista del Año 2019

Carlos Bustamante es reconocido como Relevista del Año 2019 en la LMB

Gracias a un espectacular regreso, Carlos Bustamante, cerrador de los Acereros, fue nombrado Relevista del Año 2019 en la LMB.
Publicidad
Publicidad

Honor a quien honor merece. Después de un espectacular regreso al circuito convirtiéndose en uno de los brazos más confiables a la hora de apagar las luces, Carlos Bustamante, cerrador de los Acereros de Monclova, fue elegido como el Relevista del Año 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Tras dos años en Estados Unidos jugando en las sucursales de los Diamondbacks de Arizona, Bustamante regresó a la Liga Mexicana, donde ha ganado cuatro títulos en seis temporadas, para concretar 27 salvamentos en 30 oportunidades, la tercer mayor cifra en la liga, y a pesar de no ser el líder de dicho departamento, fue el cerrador de mejor efectividad (2.57) con más rescates.

Bustamante consiguió los últimos tres outs de cada Juego 7 que los Acereros disputaron en esta postemporada, siendo los más importantes los últimos tres ante los Leones de Yucatán que le dieron a la Furia Azul el primer título de su historia.

Su temporada en la LMB le valió para ser llamado como cerrador de la Selección Mexicana, teniendo un papel más que trascendental en la obtención del histórico pase de México a unos Juegos Olímpicos pues fue el encargado de que Estados Unidos no anotara en la décima entrada con dos corredores a bordo.

Antes de ser reconocido con este galardón, Bustamante ya había recibido un reconocimiento a su trabajo al ser firmado por los Phillies de Filadelfia, equipo con el que se probará los próximos Entrenamientos Invernales de las Grandes Ligas.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...