Estás leyendo: Estadio Alfredo Harp gana el 1er lugar en Arquitectura Institucional

Estadio Alfredo Harp gana el 1er lugar en Arquitectura Institucional

La casa de los Diablos Rojos del México recibió un premio por su espectacular diseño, superando a otras obras que se crearon en los últimos meses.
Publicidad
Publicidad

No solo se convirtió en una joya en el mundo del beisbol mexicano, también lo es en el terreno de la arquitectura, y es que el Estadio Alfredo Harp Helú ganó el Primer Lugar como la Mejor Arquitectura Institucional en el Concurso de Noldi Schreck. 

Este evento está dedicado a lo mejor de la arquitectura e interiorismo en México, y realizó su sexta entrega, en la que el parque de pelota de los Diablos Rojos del México se llevó el primer sitio, al ser un proyecto que mezcló funcionalidad con modernidad y se convirtió en un ícono arquitectónico no solo de la ciudad de México sino del país.

El Estadio Harp Helú es una instalación con todos los servicios y comodidades para su equipo y sus seguidores, en la que se le da un sentido de comunidad, cultura y deporte. Ahí se fusionaron materiales modernos y prehistóricos para hacer referencia a la historia y cultura, teniendo como una de las referencias más grandes, su techo, que hace referencia a la forma de un tridente con el fin de asociarlo al nombre del equipo.


El Harp Helú compitió con otros cinco proyectos, como el Centro de BioIngeniería ITESM Querétaro o Casa Club Moncayo, en este concurso que es iniciativa de Glocal Design Magazine, en el que se celebra la calidad y talento de los profesionales en nuestro país. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...