Diablos Rojos del México está a una serie de redondear su primer año como franquicia multideportiva al conquistar la Liga Mexicana de Beisbol, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y la Liga Mexicana de Softbol.
Manny Bañuelos, uno de los mejores lanzadores en el beisbol de México durante los últimos años, se integrará a la rotación de los Sultanes de Monterrey en la Temporada 2025 de la LMB.
Los Diablos Rojos del México han modificado su política interna de aseo personal y apariencia permitiéndole a los jugadores y personal uniformado el uso de barba por primera vez en casi 20 años.
Alberto Guadarrama conversó con Séptima Entrada sobre el nuevo proyecto de la Liga Mexicana de Beisbol que, de inicio, producirá seis distintos programas para una nueva plataforma de contenidos.
La presidencia de la Liga Mexicana de Beisbol sostuvo una llamada con la gobernadora para negociar la renovación del comodato que mantenga a Tigres en Cancún, Quintana Roo.
El propietario de Algodoneros del Unión Laguna reveló a Séptima Entrada que Jonathan Schoop está en planes para volver con el equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.