Regístrate
Estás leyendo: La misión era sacar los tres outs sin admitir carrera... y la cumplió

La misión era sacar los tres outs sin admitir carrera... y la cumplió

La actuación de Carlos Bustamante en la décima entrada resultó fundamental para que México le ganara a EU para clasificar a los Juegos Olímpicos.
Publicidad
Publicidad

El home run de Matt Clark y el hit productor de Efrén Navarro fueron los momentos explosivos del triunfo de México sobre Estados Unidos, pero la actuación del cerrador Carlos Bustamante en el décima entrada fue fundamental para que la pizarra se mantuviera 2-2, y así, dejarle a la ofensiva el mejor panorama.

El taponero llegó al centro del diamante sabiendo que por las reglas de desempate, tendría corredores en primera y segunda sin out. Y luego, el siguiente rival tocaría la bola para mover a los corredores. Entonces, después de una base por bolas intencional para buscar un doble play, llegó la hora de la verdad.

"Sabía la situación a la que me iba a enfrentar. Lo tomé como un reto, sacar los tres outs sin admitir carrera", comentó el lanzador.

Ya con un out (con el toque de sacrificio), entonces cambió el plan, y en lugar de buscar un doble play, se enfocó a sacar a un bateador a la vez.

"Cuando saqué el segundo strike, el plan fue ir por el ponche para enfocarme en el siguiente hombre. Gracias a Dios pude hacerlo", sentenció Carlos, quien ponchó a Alec Bohm y dominó con una elevado al short a Jacob Cronenworth, para colgar ese valioso cero. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...