Regístrate
Estás leyendo: LMB: Carlos Bustamante, cerrador de la Selección, volverá con Acereros

Carlos Bustamante, cerrador de la Selección, volverá con Acereros

El pitcher que consiguió los últimos outs de la LMB en 2019 y de la selección mexicana en el Premier12 volverá a lanzar para Monclova.
Publicidad
Publicidad

Luego de que los Phillies de Filadelfia dispusieron de su contrato en los últimos recortes de jugadores, el cerrador de la Selección Mexicana de Beisbol, Carlos Bustamante, aseguró que regresará con los Acereros de Monclova si la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se lleva a cabo.

Así lo confirmó el pelotero en la retransmisión del Juego 7 de la Serie del Rey 2019 organizada por la LMB.

“Hace aproximadamente un mes, más o menos, todas las organizaciones estuvieron dando de baja a muchos jugadores. Lamentablemente, me tocó que me dijeran a mí también, me dieron el ‘release’. Lamentablemente no voy a poder regresar con el equipo de Filadelfia este año porque hubo muchos recortes”
“Afortunadamente también porque este año, si Dios quiere y si hay una temporada, voy a regresar con Acereros”.

De haber temporada, Bustamante estará jugando su séptima campaña en la Liga Mexicana, donde ya tiene cuatro campeonatos, incluido el más reciente con los Acereros (2013, 2015, 2016, 2019). Días después de conseguir los últimos tres outs que le dieron el campeonato a Monclova, Carlos fue elegido Relevista del Año 2019 en la LMB.

Su temporada en LMB le valió para ser llamado como cerrador de la Selección Mexicana en la última edición del mundial Premier12, donde el equipo nacional obtuvo el histórico pase a los Juegos Olímpicos. Carlos fue el encargado de que Estados Unidos no anotara en la décima entrada con dos corredores a bordo en el juego decisivo por la clasificación a Tokio 2020.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...