Estás leyendo: ¡BOMBA! Rajai Davis a los Acereros de Monclova

¡BOMBA! Rajai Davis a los Acereros de Monclova

El campeón de la LMB confirmó la contratación del veterano de 14 temporadas en MLB, para fortalecer su roster para la temporada 2020.
Publicidad
Publicidad

Cayó una bomba: el líder en activo de bases robadas en Grandes Ligas es la nueva contratación de los Acereros de Monclova para la Temporada 2020 de la Liga Mexicana.

La directiva del equipo campeón de la LMB anunció que Rajai Davis será parte de la escuadra, con lo que sigue reforzando su roster para defender la corona que ganaron la temporada anterior.

Después de 14 temporadas en Grandes Ligas, Davis se convirtió en agente libre al terminar la campaña 2019, y al no encontrar equipo hasta el momento, recibió la llamada de los Acereros y aceptó probar suerte en la pelota mexicana.

Rajai se une a la lista de exligamayoristas de buen perfil que se han unido a los Acereros en las últimas campañas, luego de que jugaran Chris Carter, Erick Young, Erick Aybar y Francisco "K" Rodríguez.

Rajai tiene 1,448 juegos en Grandes Ligas en los que ha destacado su velocidad en los senderos, ya que suma 415 bases robadas. De hecho, en la temporada 2016 (con Cleveland) fue líder de estafas con 43. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.