Regístrate
Estás leyendo: MLB necesita ‘condiciones propicias’ para jugar en México en 2021

MLB necesita ‘condiciones propicias’ para jugar en México en 2021

El sindicato y la liga analizarán si para entonces las condiciones son adecuadas para hacer el viaje.
Publicidad
Publicidad

Para 2021, México tiene agendado recibir dos series de Major League Baseball (MLB), y aunque en este momento no hay un cambio oficial en la decisión por la pandemia del coronavirus, la liga necesita condiciones muy propicias para jugar en territorio mexicano, dijo el director de la oficina de MLB Latinoamérica.

MLB necesita ‘condiciones propicias’ para jugar en México en 2021

MLB necesita ‘condiciones propicias’ para jugar en México en 2021

“No hay ningún cambio de señal hasta el momento, pero estamos atentos a todo lo que se está dando y creo que el siguiente paso es esperar a que el polvo baje y que todo se tranquilice y después veremos qué sucede”, dijo Rodrigo Fernández para Séptima Entrada.
“¿Hay la intención? Sí, hay la intención de seguir viniendo a México y de venir el año que entra, pero las condiciones tienen que ser muy propicias para que esto suceda”.

Para 2020, la oficina de MLB Latinoamérica tenía tres eventos planeados: Un juego de Spring Training en la República Dominicana, la Mexico Series entre D-backs y Padres, así como la Puerto Rico Series entre Mets y Marlins; los últimos dos, choques de temporada regular. Sólo pudo llevarse a cabo el juego en Dominicana.

Las dos series internacionales de 2021 son las últimas del Contrato Colectivo de Trabajo (CBA, por sus siglas en inglés) entre Grandes Ligas y el sindicato de jugadores. Al terminar la temporada 2021, ambos negociarán un nuevo acuerdo en el que serán incluidas las series fuera del territorio de Estados Unidos y Canadá por los próximos cinco años.

Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...