Regístrate
Estás leyendo: Este es el proceso para el reembolso de boletos de la MLB en México

Este es el proceso para el reembolso de boletos de la MLB en México

Con la cancelación de la Mexico Series, la organización del evento ha revelado los pasos a seguir para pedir la devolución del dinero por los boletos comprados.
Publicidad
Publicidad

La pandemia de coronavirus ha forzado a que la Mexico Series 2020 programada entre los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona haya sido cancelada, por lo que inmediatamente MLB México y el promotor del evento, Diablos Rojos del México, dieron a conocer las medidas con las que se podrá solicitar el reembolso de los boletos.

Reembolso de boletos para la Mexico Series

El reembolso se llevará a cabo del martes 24 al viernes 27 de marzo de 2020 en el punto de venta en el que haya sido adquirido. En caso de haberlos comprado por internet, la devolución del dinero se hará automáticamente a la cuenta de la tarjeta con la que se hizo la compra, mientras que en caso de haberlos comprado en taquilla, el proceso será diferente.Reembolso de boletos Mexico Series 2020, MLB en México (Grandes Ligas)

Para aquellas personas que prefieran esperar a que termine la contingencia sanitaria por el brote del virus, la empresa de boletos y la organización del evento abrirán otro periodo de tres días para llevar a cabo el reembolso.

Hay que recalcar que la empresa únicamente devolverá el precio del boleto, mas no los cargos por servicio ni el costo por el método de entrega, aunque se haya elegido la entrega por internet.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...