Regístrate
Estás leyendo: MLB regresará a México en 2021... y sería con dos series

MLB regresará a México en 2021... y sería con dos series

Tras la cancelación de la Mexico Series 2020, los planes de MLB son volver para el próximo año y, si no hay algun cambio, podría ser con dos series.
Publicidad
Publicidad

Para el beisbol han sido días difíciles por todos los cambios que ha provocado la pandemia de coronavirus (COVID-19) que, entre otras cosas, obligó a cancelar la Mexico Series. Sin embargo, en el plan que maneja hasta ahora MLB para 2021, México no sólo tendría una serie sino serían dos, de acuerdo con Rodrigo Fernández, director de la oficina de MLB en México y América Latina.

“Vamos a tener dos series y la intención es estar en Guadalajara, Monterrey o Ciudad de México, en alguna de estas tres ciudades vamos a tener dos series. Cuando ya estén un poquito más avanzadas las pláticas, ya les podemos informar mejor”, dijo para Séptima Entrada.

Ambas series están aseguradas ya que están consideradas en el contrato colectivo de trabajo que existe entre Major League Baseball y el Sindicato de Jugadores de MLB

Nosotros hacemos nuestro calendario de eventos con cinco años de anticipación porque todo está metido en el contrato colectivo de trabajo, y evidentemente nos gustaría todos los años poder tener todos los juegos en México”, agregó Fernández.

Incluso, Rodrigo mencionó que hay la posibilidad de que una serie pueda realizarse en una sede y la segunda que sea recibida en una ciudad distinta, abriendo la posibilidad a dos de las tres ciudades mencionadas anteriormente. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...