Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB amenaza con implementar la temporada de 50 juegos

MLB amenaza con implementar la temporada de 50 juegos

De acuerdo con últimos reportes, Grandes Ligas habría evitado enviar una segunda propuesta al sindicato de jugadores para imponer una temporada de 50 juegos.
Publicidad
Publicidad

Después de que MLB rechazó la propuesta de 114 juegos del sindicato de jugadores, la liga centrará su atención en un calendario reducido de alrededor de 50 juegos o menos, aún cuando su propuesta original ocho días antes era llevar a cabo una temporada de 82 juegos.

No tenemos ninguna razón para creer que sea posible una solución negociada para una temporada de 82 juegos", escribió el vicecomisionado Dan Halem al jefe de la negociación sindical Bruce Meyer, un documento obtenido por la agencia de noticias AP.

Los parques de béisbol sin aficionados parecen seguros debido a la pandemia. MLB reclama grandes pérdidas debido al virus, que el sindicato disputa, y los equipos quieren reducciones salariales adicionales. El vicecomisionado dijo que 27 de los 30 equipos perderían dinero con cada juego adicional.

Un calendario de 50 juegos resultaría en que los jugadores reciban aproximadamente el 30% de sus salarios completos en virtud de un acuerdo firmado el 26 de marzo por la liga y el sindicato de jugadores.

No ha habido un calendario con un promedio de menos de 82 juegos por equipo desde 1879.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...