Regístrate
Estás leyendo: Peloteros mexicanos en EU podrían buscar espacio en LMB

Peloteros mexicanos en EU podrían buscar espacio en LMB en 2020

Ante los cambios que se espera se den en los equipos de Ligas Menores en EU, se podría ver a peloteros mexicanos jugando en la Liga Mexicana
Publicidad
Publicidad

Tomás López/Monterrey- Tras lamentar el recorte de peloteros que han hecho algunas organizaciones de Grandes Ligas en sus equipos de Ligas Menores, Daniel Espino, director deportivo de los Bravos de León, dijo que el regreso a nuestro país de peloteros nacionales puede fortalecer a la Liga Mexicana.

El que se lleguen a cerrar puertas en Estados Unidos provocará que muchos busquen oportunidad en otros lugares y México se convierte en una opción, sobre todo para el pelotero nacional, aunque también será para jugadores de otras nacionalidades.

“Desafortunadamente se han quedado sin chamba allá por la misma situación pero son gente muy valiosa, gente de calidad comprobada que va querer jugar, van a tocar la puerta acá con los clubes”, declaró el directivo.
“Incluso me atrevo a decir que clubes como Diablos, Sultanes, Tijuana que están muy vastos, van a tocarnos la puerta a nosotros también, pueden decirnos…”oye, ¿lo quieres?, te lo presto”, y bienvenidos porque son muchos jugadores con talento”.

En ese posible recorte en Ligas Menores, podría hacer que mexicanos como Sebastián Elizalde, Carlos Bustamante o Cristian Castillo, entre otros, busquen espacio en la LMB.

ESPERAN SÍ HAYA TEMPORADA

Los Bravos de León y el resto de los clubes están a la espera de que las autoridades de salud den el aval para tener temporada 2020, y el directivo dijo que la Zona Sur cuenta con equipos muy competitivos.

“Vemos esa posibilidad con mucha alegría, no solamente Bravos, sino que el resto de los equipos al pronunciarse la liga que ya hay fecha para un arranque, pues lo tomamos de la mejor manera”, opinó el ex primera base.

En caso de haber luz verde para la temporada 2020, los Bravos de León contemplan una etapa de entrenamiento a partir de la segunda semana de julio. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...