Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Isaac Paredes no sabía que estaba activado y que iba a debutar en MLB

Isaac Paredes no sabía que estaba activado y que iba a debutar en MLB

Al nuevo tercera base de los Tigres de Detroit le tomó por sorpresa su llamado y su primer juego en Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

El lunes, los Tigers de Detroit activaron al mexicano Isaac Paredes, quien horas más tarde debutó con el equipo pegando su primer hit y produciendo sus primeras dos carreras en MLB. Sin embargo, para Isaac fue toda una sorpresa su llamado así como haber cubierto la tercera base el primer día que llegó a las Grandes Ligas.

Yo no sabía que venía al equipo grande, a mí me dijeron que venía al equipo del Taxi Squad, pero se me hizo muy raro porque todos me estaban felicitando en el avión entonces dije ‘bueno, algo pasa aquí. A lo mejor me activan en la semana’”, confesó Paredes en una videoconferencia. “Al siguiente día me despierto y veo el celular lleno en las redes sociales que los Tigres de Detroit me han activado. Yo no sabía eso, la verdad. Mi agente me echó una llamada y me dijo que estaba activado y que podría debutar esta semana”.

La noticia fue tan impactante para Paredes y los nervios comenzaron a inundar su cuerpo que ni siquiera tuvo tiempo para darse cuenta que el manager Ron Gardenhire lo había incluido en la alineación titular del juego ante los White Sox de Chicago.

“Cuando llegué al estadio tampoco sabía que iba a jugar, de lo nervioso que estaba no chequé el lineup ni nada, solamente me senté en la silla y pasaban por mi cabeza muchas cosas: sacrificios, esfuerzos, mi familia, mi gente, mi barrio allá de Hermosillo”.

Al final del día el debut de Paredes fue exitoso, pero el nueva tercera base de los Tigers no se fue conforme, pues, dejando a un lado lo individual, los Tigers cayeron por 7-2 ante los White Sox “que eso no fue algo bueno”.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...