Regístrate
close-icon
Estás leyendo: La regla no escrita que rompió Tatis jr y que hizo enojar a Rangers

[VIDEO] La regla no escrita que rompió Tatis jr y que hizo enojar a los Rangers

El dominicano provocó molestias en su rival después de que pegó un grand slam en la octava entrada
Publicidad
Publicidad

El juego estaba 10-3 en la octava entrada a favor de los Padres, que tenían casa llena cuando pasó a batear Fernando Tatis Jr. En cuenta de 3-0 le hizo swing a un pitcheo de Juan Nicasio que se convirtió en un grand slam que puso el juego 14-3, una situación que molestó al manager de los Rangers. El siguiente bateador fue Manny Machado y un nuevo relevista le hizo un pitcheo que le pasó detrás de la espalda.

¿Qué sucedió? El equipo de Texas se enojó porque el dominicano no cumplió con una de las reglas no escritas en el beisbol, ya que con una gran ventaja y en cuenta de 3-0, bateó un pitcheo buscando hacer más carreras, aun cuando la ventaja ya era muy grande en la parte final del juego.

"Hay muchas reglas no escritas que constantemente están siendo retadas en los juegos actuales. Personalmente no me gustó. Vas ganando por siete carreras en la octava entrada, no es un buen momento para hacerle un swing a un pitcheo en cuenta de 3-0. Esta es la manera en la que todos hemos crecido en este juego, pero como lo dije, las normas están siendo retadas diariamente. Y no porque no me haya gustado no significa que no esté bien", es lo que comentó el manager de los Rangers, Chris Woodward.​

​Y esta situación también trajo una respuesta de Tatis Jr, quien al enterarse de la molestia que se dio en el equipo rival, explicó que cambiará su actuar.

"He estado en este ambiente desde que era niño y conozco muchas de las reglas no escritas, pero en esta ocasión no lo sabía. Estaba algo perdido en esta ocasión... probablemente la próxima vez voy a dejar pasar el pitcheo".

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el polémico lanzador de los Rangers Trevor Bauer (que está fuera por lesión), utilizó sus redes sociales para hacer más clara la situación:

Tatis, escucha:

  • 1- Sigue haciéndole swing con cuenta de 3-0 si quieres, sin importar cuál sea la circunstancia en que esté el juego,
  • 2- Sigue pegando home runs, sin importar cuál sea la circunstancia en que esté el juego,
  • 3- Sigue trayendo energía y chispa al beisbol para hacerlo divertido,
  • 4- La única cosa que hiciste mal fue disculparte. Deja de hacer eso.







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...