Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Los 18 jugadores de Marlins que tuvieron COVID-19 han vuelto

Los 18 jugadores de Marlins que tuvieron COVID-19 han vuelto

Los jugadores que dieron positivo a las pruebas han vuelto a la actividad.
Publicidad
Publicidad

Luego de un brote de COVID-19 que obligó a la oficina de MLB a suspender la temporada de los Marlins de Miami por unos días, los 18 jugadores que dieron positivo a las pruebas recibieron permiso para regresar a tener actividades de béisbol y han sido asignados al sitio alternativo de entrenamiento.

Obviamente, es bueno que los muchachos vuelvan a ejercitarse”, dijo el manager Don Mattingly. “No tengo mucho más que decir al respecto, aparte de que es bueno que se ejerciten, y al menos están sanos en cuanto al virus y han superado eso”.

La mayor parte de los 18 jugadores fueron colocados en la lista de lesionados en el Opening Day el 24 de julio o durante la siguiente semana. La lista incluyó a los abridores Sandy Alcantara, Caleb Smit y José Ureña, así como al shortstop Miguel Rojas, el catcher Jorge Alfaro, el primera base y bateador designado Garret Cooper además del outfielder Harold Ramírez.

Los Marlins pasaron ocho días sin poder tener acción en la temporada, y aún el día de su regreso, tuvieron que retrasar el juego pues aún esperaban los resultados de las últimas pruebas que llevaron a cabo entre sus integrantes.

“Ahora tenemos que recuperarlos”, dijo Mattingly. “Depende de cuánto tiempo les lleve a los muchachos volver a estar en forma”.

En la medida en que la organización lo vaya considerando, los Marlins podrán volver a activar a los jugadores. Hasta entonces, el roster se mantiene con los jugadores que han sostenido al equipo en posición de clasificar a los playoffs.

El brote de los Marlins

  • 8 juegos perdieron los Marlins por el brote.
  • 1er equipo en presentar una alta cantidad de contagios
  • 3 juegos tuvieron antes de tener que suspender la temporada

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...