Regístrate
Estás leyendo: Isaac Paredes y su debut de ensueño en MLB

[VIDEO] Isaac Paredes y su debut de ensueño en MLB

El mexicano fue titular y produjo dos carreras en su primer juego en Grandes Ligas, con los Detroit Tigers
Publicidad
Publicidad

Issac Paredes fue llamado por el primer equipo y de inmediato fue colocado en el line up. ¿Qué sucedió en su debut en Grandes Ligas? Pegó su primer imparable y produjo dos anotaciones.

El mexicano fue el encargado de impulsar las dos únicas anotaciones que logró el equipo el lunes frente a los White Sox, cuando pasó a batear en la cuarta entrada. Con casa llena y dos outs, Paredes dio un sencillo al jardín izquierdo con el que anotaron Miguel Cabrera y Jonathan Schoop.

El infielder se fue de 4-1 con esas dos producidas, ocupando el séptimo lugar en el line up de los Tigers, cubriendo la tercera base. Esto fue lo que hizo en cada turno:

LOS TURNOS DE ISAAC PAREDES

  • SEGUNDA ENTRADA: Bola ocupada al short stop
  • CUARTA ENTRADA: Hit al jardín izquierdo, 2 carreras producidas
  • SEXTA ENTRADA: Rola a tercera base
  • NOVENA ENTRADA: Fly al central

Paredes, uno de los principales prospectos de los Detroit Tigers, es el tercer pelotero nacido en México que debuta esta temporada, después de que Víctor González ya jugara con los Dodgers y de que Humberto Castellanos con los Astros. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...