Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB delinea una temporada de 48 juegos para 2020

MLB delinea una temporada de 48 juegos para 2020

La propuesta de alrededor de 50-60 juegos de MLB reportada anteriormente se habría definido en 48 juegos.
Publicidad
Publicidad

Luego de que fuera reportada una temporada de alrededor de 50 juegos, el consenso de dueños de las Grandes Ligas ha definido que, de jugar bajo su propuesta, la temporada 2020 de MLB tendrá 48 juegos.

De acuerdo con Jeff Passan, reportero para ESPN en Estados Unidos, MLB está dispuesta a pagar a los jugadores una parte prorrateada de sus sueldos con una temporada de 48 juegos. Si ambas partes llegaran a un acuerdo, los jugadores estarían dispuestos a jugar 82 juegos.

De implementar esa cantidad de juegos, algunos de los equipos con las más altas nóminas en la liga ahorrarían más de $100 millones de dólares cada uno, de acuerdo con un análisis hecho por la agencia de noticias AP.

Uno de los últimos reportes indicó que MLB, después de rechazar la contraoferta del sindicato de jugadores, no envió una segunda propuesta a los peloteros para tener la opción de implementar arbitrariamente uno de los calendarios más cortos en la historia de las Grandes Ligas.

De las cuatro ligas deportivas activas de Estados Unidos que tuvieron que detener todas sus actividades debido a la pandemia del coronavirus a inicios de marzo, MLB es la única liga que falta de llegar a un acuerdo para regresar al juego.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...