Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Atléticos sí le pagará a sus jugadores de Ligas Menores

Atléticos sí le pagará a sus jugadores de Ligas Menores

Luego de la controversia por ser el único equipo de MLB que no pagaría a sus jugadores de ligas menores, los Atléticos de Oakland cambiaron su decisión.
Publicidad
Publicidad

Luego de la polémica generada por convertirse en el único equipo de Major League Baseball (MLB) que no cubriría los sueldos de sus jugadores de ligas menores, los Atléticos de Oakland se dieron cuenta del error cometido y revirtieron la decisión para seguirles pagando $400 dólares semanales a los peloteros hasta finales de agosto.

El dueño de los Atléticos, John Fisher, le dijo al San Francisco Chronicle que el giro se produjo luego de largas conversaciones con el alto mando del equipo.

“Llegué a la conclusión de que había cometido un error”, Fisher le dijo al Chronicle. “Escuché a nuestros fans, a otras personas, y no hay duda de que esto es lo correcto”.
“Está claro que nos equivocamos con esta decisión. Estos jugadores representan nuestro futuro y de inmediato le comenzaremos a pagar a los jugadores de liga menor. Me hago responsable y lo estoy corrigiendo”.

Además de seguirles pagando a sus ligaminoristas hasta el final de lo que hubiese sido la temporada de ligas menores, incluyendo pagos retroactivos a la primera semana de junio, el dueño del equipo tiene previsto crear un fondo de emergencia para ayudar a los empleados del equipo que recientemente fueron puestos en licencia hasta el 31 de octubre.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...