Regístrate
Estás leyendo: LMB: Sergio Mitre, de Saraperos, es ingresado al penal de Saltillo

Sergio Mitre, de Saraperos, es ingresado al penal de Saltillo

La Fiscalía del estado consiguió una orden de aprehensión en la que se le acusa de feminicidio.
Publicidad
Publicidad

Sergio Mitre, el pitcher de los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a quien se le acusa de ser el presunto responsable del asesinato de su hijastra de dos años, fue ingresado al penal de Saltillo luego de que la Fiscalía General del Estado de Coahuila obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

Mitre fue ingresado al centro penitenciario en espera de la audiencia en la que la Fiscalía buscará imputarle el delito de feminicidio y violación impropia, sancionado por el Código Penal del estado. De acuerdo con el Diario de Coahuila, un medio local, la audiencia en la que se buscará vincular al lanzador por el delito está programada para el miércoles 15 de julio a las 11:00 horas.

Actualización

Mitre ya enfrentó su primera audiencia en el penal de Saltillo. La defensa del jugador pidió una duplicidad de término para juntar más elementos en favor de Mitre.

Mitre fue detenido el lunes 13 de julio por el supuesto delito de posesión de narcóticos; se presume que portaba dos bolsas con marihuana. Sin embargo, hoy se hizo efectiva su aprehensión por el fallecimiento de la menor.

Horas después de su detención por el primer delito, Agentes de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado de la delegación Sureste aseguraron haber iniciado las investigaciones para el esclarecimiento de la muerte de la niña de dos años.

Según las autoridades, la causa de la muerte fue un shock hipovolémico por laceración de arteria renal. Mitre, que fue campeón con los Yankees en 2009, podría enfrentar penas entre 40 y 60 años de prisión por el delito de feminicidio.

En septiembre de 2019, Mitre fue detenido por la Policía Ministerial de la ciudad y fue acusado por violencia doméstica. El pelotero logró salir del penal con el uso de un brazalete electrónico y tras la entrega de 20 mil pesos en garantía. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...