Regístrate
Estás leyendo: Pitcher de Saraperos, Sergio Mitre, detenido por violencia doméstica

Pitcher de Saraperos, Sergio Mitre, detenido por violencia doméstica

El abridor del equipo saltillense fue detenido este domingo por la madrugada y está siendo acusado de violencia doméstica.
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este domingo, la Policía Ministerial de la ciudad de Saltillo, Coahuila, realizó la detención de Sergio Armando Mitre, lanzador de los Saraperos, quien está siendo acusado de agredir a una mujer en un hotel al norte de la ciudad.

Los empleados del hotel fueron los encargados de contactar al número de emergencias para que las autoridades arribaran de inmediato al lugar. Al llegar, la policía detuvo al sujeto identificado como Armando Mitre, agresor de una mujer, quien se presume era su pareja sentimental.

La persona afectada fue resguardada por las autoridades para después ser trasladada al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, lugar en el que se levantó la denuncia correspondiente. Por su parte, Mitre sigue detenido en lo que se comienza a armar la carpeta de investigación; de acuerdo con reportes, se espera que este lunes sea trasladado al Centro de Reinserción Social de la ciudad.

Al respecto, los Saraperos emitieron un comunicado en el que enlistan un par de posturas en oposición a conductas violentas, así como exaltan los valores que deben practicar las personas de su organización.

Seguiremos investigando estos hechos y una vez que tengamos mayor claridad de lo acontecido, estaremos informando a la sociedad”, finalizó la misiva.

Los Saraperos comenzarán los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol este martes 3 de septiembre cuando enfrenten en el Juego 1 a los Toros de Tijuana.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...