Regístrate
Estás leyendo: Sergio Mitre, ex pitcher de Saraperos, enfrentó su primera audiencia

Sergio Mitre, ex pitcher de Saraperos, enfrentó su primera audiencia

El lanzador de los Saraperos, acusado de feminicidio y violación impropia, pidió una duplicidad de término.
Publicidad
Publicidad

Sergio Mitre, el lanzador de los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), enfrentó su primera audiencia en el penal de Saltillo por los cargos de feminicidio y violación impropia agravada, misma en la que se le otorgó una duplicidad de término solicitada por la defensa.

La duplicidad de término es un beneficio de 144 horas (seis días a partir de su aprehensión) que se le otorga al imputado, Mitre en este caso, en el que la defensa puede juntar más elementos para probar la inocencia del acusado. De igual manera, la Fiscalía General del Estado podrá aprovechar ese tiempo para detallar la carpeta de investigación y tener las pruebas suficientes para vincular a proceso al lanzador.

Con cinco días por delante, Mitre y su defensa tendrán que presentarse a la audiencia de vinculación de proceso el lunes 20 de julio.

De acuerdo con el Código Penal del estado de Coahuila, Sergio Mitre podría enfrentar de 40 a 60 años de prisión por el delito de feminicidio y de cinco a diez más por violación impropia.

Con información de A Tiempo.Tv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...