Regístrate
Estás leyendo: LMB suspende a Sergio Mitre y Saraperos lo da de baja

LMB suspende a Sergio Mitre y Saraperos lo da de baja

La LMB informó que siguiendo su reglamento, el lanzador, que enfrenta cargos por feminicidio, ha sido inhabilitado
Publicidad
Publicidad

Después de esperar los primeros resultados de las investigaciones de las autoridades, tanto la Liga Mexicana como los Saraperos de Saltillo hicieron oficial la situación en la que se encuentra el lanzador Sergio Mitre, quien está suspendido por la LMB y ya fue dado de baja por el equipo.

La Liga Mexicana envió un comunicado en el que explica que, al saber la situación legal en la que se encuentra el jugador: "con base en el reglamento vigente de la Liga Mexicana de Beisbol, el lanzador Sergio Mitre queda suspendido de manera indefinida, al estar bajo investigación por su presunto involucramiento en un delito grave".

Además de eso, en un breve comunicado, la escuadra saltillense explicó que reprueban cualquier acto de violencia y conducta atípica e inaceptable a los valores y principios de la sociedad, y que tras eso, decidían dar de baja al pitcher, quien fue ingresado al penal de Saltillo y está siendo procesado por ser el presunto responsable del asesinato de su hijastra de dos años.

Después de 10 temporadas en Estados Unidos, ocho de las cuáles fueron en Grandes Ligas, el derecho llegó en 2017 a la Liga Mexicana con los Bravos de León. El año pasado estuvo con los Tecolotes de los Dos Laredos y los Saraperos. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...