Esteban Loaiza sorprendió al subir un mensaje en su cuenta de Instagram (loaiza2121) en el que se le ve físicamente demacrado a un costado de una playa, y acompañó ese imagen con un pequeño mensaje previo a entregarse este viernes a las autoridades.
"Saludos a todos hoy (jueves 18) en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta estar disfrute el día antes de mañana que es mi día de entregarme (sic) aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apollo (sic) a mis fans y seguidores familiares y amigos los que son y ellos sabes y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar contigo".
El mensaje tiene más de mil 100 Me gusta, y tiene como ubicación San Diego, California.
A la par, anexo una imagen en la que aparece la dirección del Metropolitan Correction Center en la que estará, y pidió que cualquier fan o amigo que quiera, puede enviarle una carta a ese lugar.
Esteban se entregó a las autoridades para comenzar su sentencia de tres año en prisión por posesión y distribución de drogas en Estados Unidos. Después de cumplir su sentencia, tendrá cinco años en libertad condicional, y al terminar, será deportado a México. Séptima Entrada.