Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Stephen Strasburg, MVP de Serie Mundial, fuera el resto del año

Stephen Strasburg, MVP de Serie Mundial, fuera el resto del año

El Jugador Más Valioso de la última edición del Clásico de Otoño no podrá refrendar su título con los Nationals de Washington por una cirugía.
Publicidad
Publicidad

La temporada en MLB de Stephen Strasburg, MVP de la Serie Mundial 2019, se ha terminado.

Luego de ser colocado en la lista de lesionados por 10 días sólo siete días antes, los Nationals de Washington transfirieron al Jugador Más Valioso de la pasada Serie Mundial en MLB a la lista de lesionados por 60 días. El manager Dave Martínez dijo que Stephen Strasburg se someterá a una cirugía de túnel carpiano en la mano derecha la siguiente semana.

“Ojalá la cirugía salga bien”, dijo Martínez. “Lo más importante es que la cirugía alivia todo lo que tiene y podrá rehabilitarse para volver con fuerza el próximo Spring Training. Un objetivo a largo plazo, eso es lo que esperamos”.

En la pasada temporada baja, los Nationals y el lanzador firmaron un contrato por siete temporadas a cambio de 245 millones de dólares. Sin embargo, ‘Stras’ sólo pudo hacer dos aperturas esta temporada para terminar con marca de 0-1 y efectividad de 10.80.

“Hizo el esfuerzo, pero obviamente no funcionó”, agregó Martínez. “Probablemente podría haber tomado otra oportunidad, pero sólo necesitábamos arreglarlo (el problema de su mano). No queremos prolongar nada”.

En su carrera en MLB, Strasburg ha sido llamado tres veces al Juego de Estrellas, ganó el Bate de Plata en 2012 y se coronó junto a los Nationals de Washington en la Serie Mundial de 2019 cuando fue elegido Jugador Más Valioso tras convertirse en el primer pitcher en terminar la postemporada con marca de 5-0.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...