Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Stephen Strasburg, MVP de la Serie Mundial, lesionado de la mano

Stephen Strasburg, MVP de la Serie Mundial, lesionado de la mano

El Jugador Más Valioso del último Clásico de Otoño volverá a la lista de lesionados tras dos años por un problema en su mano de lanzar.
Publicidad
Publicidad

El MVP de la Serie Mundial en MLB, el lanzador diestro Stephen Strasburg, fue puesto en la lista de lesionados 10 días por los Nationals de Washington por un problema recurrente en un nervio en su mano de lanzar, algo que el equipo clasificó como “Neuritis del túnel carpiano de la mano derecha”.

Su pulgar simplemente se adormece. Hay un cosquilleo ahí dentro. Y dijeron que es de su muñeca”, dijo el mánager de los Nationals, Dave Martínez. “Voy a hacer todo lo posible para cuidarlo. No quiero verlo por ahí afuera agitando la mano del dolor. Creo que lo mejor en este momento es bajarlo y ver si podemos arreglar esto”.

Después de perderse sus primeras salidas de la temporada, Strasburg hizo su debut en la temporada de las Grandes Ligas enfrentando a los Orioles de Baltimore, sin embargo, tuvo que dejar el terreno en la quinta entrada con cinco carreras en contra. Sacudió la mano en señal de dolor y después de ese juego dijo que aún estaba tratando de resolver ese problema.

El jueves, un día antes de su apertura, el Jugador Más Valioso del último Clásico de Otoño fue expulsado de las gradas por reclamar la zona de strike. Un día más tarde su suerte no cambió, pues apenas después de hacer 16 lanzamientos, Strasburg tuvo que dejar el juego.

Strasburg será colocado en la lista de lesionados por primera vez desde 2018, en donde ha estado más de diez veces a lo largo de su carrera, particularmente dos visitas por año desde 2015 hasta 2018.

Strasburg en números

  • 7 años de contrato firmó Strasburg con Washington en la última temporada baja.
  • 10.80 de efectividad en dos salidas durante 2020.
  • 724 días pasaron desde la última visita de Strasburg a la lista de lesionados.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...