Regístrate
Estás leyendo: HISTÓRICO: Strasburg se queda con los Nationals

HISTÓRICO: Strasburg se queda con los Nationals tras llegar a un millonario acuerdo

Stephen será el pitcher mejor pagado en la historia de MLB, con el acuerdo al que llegó con el actual campeón.
Publicidad
Publicidad

Se queda con el campeón. La primera bomba de los Winter Meetings la dan los campeones, ya que confirmaron que Stephen Strasburg seguirá con los Washington Nationals, tras llegar a un acuerdo que ya es de los contratos más altos en la historia de MLB.

Según reportes de diversos medios, el lanzador y los Nats llegaron a un arreglo por siete temporadas y 245 millones de dólares, con lo que uno de los agentes libres más cotizados (ellos son otros) en el mercado, ya encontró hogar para el 2020.

Con este contrato, Strasburg se convertiría en el pitcher con el mayor salario promedio por temporada para un lanzador en la historia, que sería de 35 millones por año, aunque posiblemente, la oferta que los Yankees de Nueva York le harían a Gerrit Cole superaría esta cifra.

  • Stephen Strasburg 35 (millones de dólares)
  • Zack Greinke 34.4
  • David Price 31
  • Clayton Kershaw 30.7
  • Max Scherzer 30

Stephen tiene 10 temporadas en Grandes Ligas, todas con los Nacionales, con quienes debutó en 2010, teniendo una marca de 5-3. Su mejor año fue el anterior, cuando ganó 18 encuentros. Su récord total es de 112 ganados con 58 perdidos. Séptima Entrada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...