Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Pitcher que recibió 4 home runs seguidos estaba en su debut

Pitcher que recibió 4 home runs seguidos estaba en su debut

Roel Ramírez hizo su debut el domingo ante los White Sox, sin embargo, nada salió como esperaba.
Publicidad
Publicidad

Cuando los Cardinals enfrentaron a los White Sox en el juego del domingo, Roel Ramírez subió a la loma en la quinta entrada para cumplr el logro de miles de jugadores alrededor del mundo: llegar a las Grandes Ligas. Sin embargo, su debut no salió como planeaba, pues recibió cuatro home runs al hilo de Chicago, los que empataron un récord de MLB.

Ramírez tomó el centro del terreno en la quinta entrada con una desventaja de apenas 1-0. Comenzó ponchando al novato sensación Luis Robert, pero las cosas cambiaron drásticamente cuando, después de dos sencillos, un intento fallido de robo y un pasaporte, Yoan Moncada pegó el primero de cuatro home runs que hicieron salir del juego a Roel con la desventaja 7-0.

El manager Mike Shildt reemplazó a Ramírez con Seth Elledge, quien con tres pitcheos seguidos ponchó al dominicano Edwin Encarnación para terminar el inning.

Ramírez es uno de varios jugadores ascendidos esta semana por los Cardinals luego de un brote de COVID-19 que alcanzó alrededor de 16 miembros de la organización y paralizó la temporada de St. Louis durante dos semanas y media. El equipo regresó a la acción el sábado con una doble cartelera sobre Chicago.

Ramírez, lanzador derecho de 25 años nacido en Laredo, Texas, pasó la temporada pasada entre las filiales Doble-A y Triple-A de los Cardinals.

El debut de Ramírez 

  • 11 días desde que Cardinals tomó el contrato de Ramírez
  • 3ra temporada con los Cardinals
  • 8va temporada en el béisbol organizado
  • 10ma vez que un equipo conecta 4 home runs seguidos

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...