Regístrate
Estás leyendo: MLB: Nelson Cruz pega un home run ¡al 3er piso de las gradas! (Video)

Nelson Cruz pega un home run ¡al 3er piso de las gradas! (Video)

El dominicano depositó un verdadero tablazo en el tercer piso de las gradas del Target Field.
Publicidad
Publicidad

Vaya que el dominicano Nelson Cruz tiene poder, hecho que quedó demostrado el sábado cuando, enfrentando a los Kansas City Royals, pegó un enorme home run que cayó en el tercer piso de las gradas de Target Field, el mismo que representó su quinto home run de la temporada en MLB con los Minnesota Twins.

En la parte baja de la tercera entrada, el relevista Tyler Zuber decidió enfrentar a Cruz con una recta, la misma que Nelson no le perdonó para disparar un auténtico cohete. Después del swing, dio unos cinco pasos mientras veía la pelota desaparecer.

De acuerdo con Statcast, el sistema de medición en las Grandes Ligas, el batazo alcanzó una distancia de 448 pies, lo que sorprendentemente no es el home run más largo de su carrera. La pelota que Cruz hizo viajar más fue un home run de 478 pies el 3 de agosto de 2019 ante Danny Duffy, el abridor del segundo juego del sábado entre Twins y Royals.

Cifras de tres pisos

  • 114.4 millas por hora: Velocidad de salida del batazo según Statcast
  • 46 home runs ha pegado Cruz con Minnesota
  • 405 vuelacercas acumulados en la carrera del dominicano con ese batazo

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...