Regístrate
Estás leyendo: ¡White Sox pegaron 4 home runs al hilo! Empatan récord de MLB

¡White Sox pegaron 4 home runs al hilo! Empatan récord de MLB

Los del sur de Chicago se despacharon con la cuchara grande en su juego del domingo ante Cardinals.
Publicidad
Publicidad

En una tremenda demostración ofensiva, los White Sox pegaron cuatro home runs al hilo ante Cardinals para convertir una ventaja de apenas una carrera a un contundente 7-0. Los cuatro batazos sirvieron para empatar un récord de MLB de más home runs consecutivos en un juego.

En la historia de Grandes Ligas, es la décima vez en la que un equipo puede hilvanar cuatro cuadrangulares consecutivos. El 8 de junio de 1961 los Braves de Atlanta lo consiguieron por primera vez comandados por Hank Aaron, Eddie Mathews (ambos Salón de la Fama), Joe Adcock y Frank Thomas. El último equipo en lograrlo fueron los eventuales campeones de la Serie Mundial, los Nationals de Washington, el 9 de junio de 2019 con Howie Kendrick, Trea Turner, Adam Eaton y Anthony Rendón.

El 14 de agosto de 2008, enfrentando a los Royals de Kansas City, Jim Thome, Paul Konerko, Alexei Ramírez y Juan Uribe se convirtieron en los primeros White Sox en pegar cuatro vuelacercas al hilo. Después de 12 años y dos días, lo volvieron a hacer.

Con dos outs y dos a bordo en la quinta, Yoán Moncada conectó un lanzamiento en 2-2 de Roel Ramírez para un home run de tres carreras. Yasmani Grandal lo siguió con su primer tablazo como miembro de los White Sox, mientras José Abreu y Eloy Jiménez remataron el festival de cuadrangulares. 

Moncada, Grandal y Abreu también hicieron historia un par de semanas antes al ser parte de la primera alineación en MLB que sus primeros cuatro jugadores son cubanos.

Back-to-back-to-back-to-back

  • 1er equipo de la Liga Americana en pegar 4 home runs consecutivos en dos ocasiones.
  • 4 de las 10 veces que se han pegado 4 jonrones al hilo han sido en los últimos 10 años.
  • 3 cubanos pegaron los 4 home runs de los White Sox

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...