Regístrate
Estás leyendo: MLB: Sergio Romo llega a 700 ponches en su carrera

Sergio Romo llega a 700 ponches en su carrera en MLB

El lanzador de sangre mexicana ponchó a dos rivales para rebasar los 700 chocolates en su carrera en Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Gracias a su siempre dominante slider, el mexicano Sergio Romo llegó a 700 ponches en sus 13 temporadas de carrera en MLB durante el primer juego de la doble cartelera que sostuvieron los Twins de Minnesota ante los Royals de Kansas City.

Después de jugar nueve años con los Giants de San Francisco, Romo consiguió la mayor cantidad de ponches jugando para el equipo de la bahía con 498. Después, cuando jugó para otros equipos, especialmente con Dodgers, les pagó con la misma moneda haciéndolos abanicar 7 veces

Al estar en la División Oeste de la Liga Nacional, ‘El Mechón’ ha conseguido la mayor parte de sus 700 ponches de los Diamondbacks de Arizona, a quienes ha pasado por la vía de los strikes 75 veces. El segundo lugar en la lista de víctimas de Romo lo ocupan los Dodgers de Los Ángeles con 64.

A pesar de hacer una gran carrera que incluyó tres anillos de Serie Mundial con los Giants, la temporada en la que Sergio Romo tiene más ponches es 2018, un año después de que los Dodgers lo enviaron a Tampa Bay

Gracias a sus últimos años jugando en la Liga Americana, dos con los Rays de Tampa Bay y los dos más recientes con los Twins, Romo ha ponchado al menos a un bateador de los 30 equipos en las Grandes Ligas.

El camino de Romo a los 700 ponches

  • 4.8 es el promedio de ponches por cada base por bola que regala en su carrera
  • 66 por ciento de los lanzamientos que ha hecho en su carrera, han sido strikes.
  • 630.0 innings lanzados a lo largo de su carrera.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...