Regístrate
Estás leyendo: MLB: Manfred cree que Cardinals aún puede ser un competidor creíble

Comisionado de MLB cree que Cardinals aún puede ser un competidor creíble

El comisionado de las Grandes Ligas cree que St. Louis aún puede ser digno competidor tras perder 15 juegos del calendario.
Publicidad
Publicidad

Los Cardinals ya perdieron una cuarta parte de la temporada lidiando con un brote de COVID-19 que ha alcanzado al menos a 16 miembros de la organización. Aunque será difícil que el equipo recupere todos sus juegos, el comisionado de la MLB, Rob Manfred, cree que St. Louis aún puede ser un “competidor creíble”.

Rob Manfred

“Creo que ya sea que llegues a los 60 (juegos) o no, es difícil en este momento”, dijo el comisionado de las Grandes Ligas en una entrevista para el St.Louis Post-Dispatch. “Creo que van a jugar. Creo que es posible para ellos jugar los suficientes juegos para ser creíbles, para ser un competidor creíble esta temporada”.

Los equipos que no completen el calendario de 60 juegos determinarán su clasificación a playoffs por su porcentaje de ganados y perdidos, un número muy variable para los equipos que tienen menos juegos, como será el caso de los Cardinals que en este momento tienen marca de 2-3 (.400).

De los 16 integrantes de los Cardinals que dieron positivo a la prueba de COVID-19, nueve de jugadores, entre ellos el receptor boricua Yadier Molina, así como siete personas del staff. Aún así, el comisionado de MLB aseguró que en este momento no piensa que bajar de la temporada a los Cardinals sea una opción. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...