Regístrate
Estás leyendo: MLB: Yankees vence a los Red Sox por 8vo juego consecutivo

¡Imparables! Yankees vence a los Red Sox por 8vo juego consecutivo

Con tres home runs, los Bombarderos del Bronx ampliaron su racha de victorias sobre Boston; la mejor desde 1985.
Publicidad
Publicidad

Clint Frazier tuvo una noche destacada en la que pegó un home run, produjo cinco carreras e hizo una gran atrapada, Gary Sánchez mandó la pelota para las gradas por tercer juego consecutivo y los Yankees de Nueva York vencieron por octavo juego consecutivo a los Red Sox de Boston en el segundo juego de la mayor rivalidad de MLB al superarlos por 11-5.

Con tres hits en el juego, incluido un home run de tres carreras, Frazier empató su máxima cifra de carreras empujadas en un juego de MLB. Gio Urshela y Sánchez se encargaron de pegar los dos home runs que los ‘Bombarderos del Bronx’ conectaron en la noche.

Con la octava victoria sobre sus mayores rivales, los Yankees extienden su dominio sobre los Red Sox para tener la mejor racha en esta rivalidad desde 1985.

Xander Bogaerts y Alex Verdugo conectaron home runs, Rafael Devers y J.D. Martínez pegaron dos hits cada uno, pero no fue suficiente para evitar que la marca de los Red Sox cayera a 6-15, para tener el peor porcentaje de ganados y perdidos de la Liga Americana así como la mayor cantidad de derrotas en las Grandes Ligas junto a Seattle.

No todo fue miel sobre hojuelas para los Yankees, pues durante la sexta entrada DJ LeMahieu, líder en hits en la Liga Americana y segundo en toda la MLB, tuvo que abandonar el juego luego de que en su último turno al bate sufrió una torcedura de pulgar. Luego del juego, el manager Aaron Boone confirmó que las primeras pruebas fueron negativas, por lo que el segunda base podría estar en camino a la lista de lesionados.

Detrás de la racha

  • 379 días han pasado desde que Yankees ganó el primer juego de la racha ante Red Sox
  • 35 años para que Yankees volviera a hilar ocho triunfos sobre Red Sox
  • 13 juegos de los últimos 14 entre ambos equipos han sido ganados por los Yankees 

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...