Regístrate
Estás leyendo: Rumores MLB: Rays estarían dispuestos a cambiar a Blake Snell

Rumores MLB: Rays estarían dispuestos a cambiar a Blake Snell

Los vigentes campeones de la Liga Americana en MLB analizan opciones sobre su mejor abridor para la temporada 2021.
Publicidad
Publicidad

El ganador del Premio Cy Young este 2020 en la Liga Nacional es uno de los mejores agentes libres este mercado de invierno, y ahora, el galardonado de la Liga Americana en 2018 podría ser una de las piezas que más mueva el mercado pues, de acuerdo con los últimos reportes, los Rays de Tampa Bay estarían dispuestos a negociar a Blake Snell en un cambio esta temporada baja en la MLB.

De acuerdo con Mark Feinsand de MLB.com, una fuente aseguró que los Rays por ahora sólo están contemplando la idea del cambio de Snell, quien todavía tiene pendientes tres de los cinco años por los que firmó a cambio de $50 millones de dólares. Sin embargo, uno de los equipos que más ha resentido las pérdidas económicas por la temporada recortada en MLB.

“Supongo que están pensando que esta es su mejor oportunidad para conseguir a un montón de jugadores en el mercado”, dijo un directivo de un equipo de la Liga Americana.

Una persona cercana a Snell confirmó que el lanzador está al tanto de la situación, de acuerdo con el mismo reporte de la página de Grandes Ligas. Sin embargo, Snell ha reiterado su compromiso con el equipo y ha asegurado que le encantaría seguir con los Rays.

Trevor Bauer, quien ganó el Premio Cy Young de la Liga Nacional este año, es el mejor abridor disponible en el mercado hasta ahora, pero Snell podría representar otra gran opción para los equipos, incluso por encima de otros abridores agentes libres como Masahiro Tanaka, Jake Odorizzi y Taijuan Walker.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...