Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¿Trevor Bauer a Yankees? Él dice: "estaría más que dispuesto"

¿Trevor Bauer a Yankees? Él dice: "estaría más que dispuesto"

El reciente ganador del Cy Young podría terminar en la novena neoyorquina, donde volvería a reunirse con el as de la rotación
Publicidad
Publicidad

Apenas se convirtió en el ganador del Premio Cy Young y habló de su relación con el as de los New York Yankees, Gerrit Cole, de quien fue compañero en la Universidad de California... y le agrada la idea de ser su compañero de nueva cuenta.

Trevor Bauer participó en la conferencia virtual luego de haber sido nombrado el ganador el Premio Cy Young de la Liga Nacional 2020, y ahí salió el tema de su relación con Cole, y lo relevante es que es agente libre ahora mismo y siempre que hay un lanzador de lujo disponible en el mercado, los Yankees se perfilan como candidatos para contratarlo.

Tuvimos nuestras diferencias en la universidad y eso fue hasta nueve o 10 años”, dijo Bauer acerca de Cole. “Soy una persona distinta ahora que en aquel entonces y estoy seguro de que lo mismo se puede decir de él”.

Bauer le dijo a Sports Illustrated el año pasado que él y Cole tuvieron una riña en la universidad luego de que Cole criticara a Bauer delante de otros compañeros de equipo por no levantar pesas de acuerdo con el programa del equipo.

Los Yankees vienen de una segunda temporada consecutiva en la que se vieron diezmados por las lesiones, pero lograron clasificar para la postemporada, siendo eliminados en la Serie Divisional.

De sumar a Bauer, los Yankees seguramente serían el equipo a vencer en el 2021. Bauer señaló que hoy en día él y Cole no interactúan, pero que definitivamente está abierto a la posibilidad de integrarse a los Yankees bajo las circunstancias indicadas.

“En resumidas cuentas, lo que quiero es ganar”, dijo Bauer. “Detesto perder. Me enloquece. Y basta con verlo lanzar y ver sus actuaciones en la postemporada y lo enfocado que está, que él piensa de la misma manera. Y creo que si estás tratando de ganar una Serie Mundial, lo cual es una de mis metas todos los años, quieres unir a los competidores más intensos, el mejor talento, y ver lo que puedes lograr. Ciertamente, si tuviera la oportunidad de hacer eso y jugar con él nuevamente, estaría más que dispuesto”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...