Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB Rumores: DJ LeMahieu va por un contrato de 5 años y 100 MDD

Rumores MLB: DJ LeMahieu va por un contrato de 5 años y 100 MDD

El mejor jugador de posición este mercado de invierno en MLB le ha dicho a los Yankees de Nueva York cuáles son sus aspiraciones salariales.
Publicidad
Publicidad

La pelea por uno de los mejores agentes libres este mercado de invierno en MLB puede ser que no exista si los Yankees de Nueva York tienen la suficiente planeación y profundidad financiera necesaria, pues el agente de DJ LeMahieu le está buscando un contrato de cinco años y 100 millones de dólares.

De acuerdo con Jack Curry de YES Network, la cadena de televisión que transmite los juegos de los Yankees, las discusiones están en marcha y le han dicho a LeMahieu cuánto lo quieren de vuelta, a lo que el agente puso la puja inicial en la mesa: Cinco temporadas en MLB y un sueldo de 100 millones de dólares.

Con las condiciones puestas, los Yankees tendrán que revisar bien sus finanzas, pues si bien es cierto que son uno de los equipos con más poder adquisitivo dentro de la MLB, también es cierto que perdieron dinero así como el resto de los equipos en las Grandes Ligas por la temporada recortada y sin público en las Grandes Ligas.

LeMahieu, de 32 años, y su agente también deberán estar dispuestos a negociar pues el camarero también podría estar ante la última oportunidad de un gran contrato que podría sostenerlo por los próximos cinco años con un equipo que todos los años es contendiente al título de la MLB.

En días anteriores, el New York Post había asegurado que LeMahieu estaría buscando un contrato más grande del que firmó con los Yankees a su llegada en 2019 por dos temporadas a cambio de 24 millones de dólares.

A pesar de que el equipo y DJ LeMahieu han mostrado el mejor de los intereses por llegar a nuevo acuerdo, otros equipos en MLB han comenzado a mostrar interés en el versátil jugador de cuadro que puede jugar las tres bases. Uno de esos equipos que podrían meterse a la pelea por contratarlo son los Mets de Nueva York, quienes después de la suspensión de Robinson Canó, podrían desatar una guerra de ofertas con los Yankees.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...