Regístrate
close-icon
Estás leyendo: RUMORES MLB: ¿Carlos Correa también se va de Astros?

RUMORES MLB: ¿Carlos Correa también se va de Astros?

Diversos reportes apuntan a que el puertorriqueño podría ser incluido en un cambio si reciben una buena oferta por él
Publicidad
Publicidad

Las cosas para los Astros de Houston en este receso de temporada no se calman, ya que reportes de Ken Rosenthal, corresponsal de MLB Network, hablan de que el equipo no solo podría perder a George Springer sino que Carlos Correa también cambiaría de aires.

El torpedero de 26 años podrá convertirse en agente libre después del 2021 y Houston sabe que es poco probable que lo pueda firmar a una extensión antes de lo que eso suceda, por lo que el club se plantea la posibilidad de incluir a Correa en conversaciones de cambio, es lo que escribió Rosenthal.

Correa fue la primera selección del Draft amateur del 2012 pero su carrera ha presentado varias lesiones que han mantenido una inestabilidad en sus estadísticas. Aun así, su nombre puede convertirse en uno de los más cotizados en la agencia libre para la Temporada 2021. Séptima Entrada​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...