Estás leyendo: Nationals y Dodgers se juegan la temporada en un explosivo duelo de pitcheo
Comparte esta noticia

Nationals y Dodgers se juegan la temporada en un explosivo duelo de pitcheo

Dodgers y Nationals definirán la Serie Divisional de la Liga Nacional con un duelo que promete llevar al límite a ambos equipos.

Publicidad
Publicidad

Un choque colosal definirá al ganador en la Serie Divisional de la Liga Nacional. Con el compromiso empatado a dos victorias por bando, los Dodgers de Los Ángeles y los Nationals de Washington regresan a Dodger Stadium para escenificar una verdadera guerra sin esquina para nadie.

Con una excelente salida de seis entradas de un hit cortesía de Walker Buehler, los Dodgers se pusieron al frente del compromiso. Sin embargo, Stephen Strasburg con el apoyo sorpresa de Max Scherzer desde el bullpen, maniató a los azules, y con ayuda de su ofensiva la serie se empató a un juego por bando.

Fieles a lo mostrado durante el segundo juego, Washington continuó con la estrategia de usar más de un abridor, sin embargo, los Dodgers le cayeron al segundo de ellos en labor de relevo con un rally de siete carreras para vencer 10-4. A un triunfo de caer en la ronda divisional, Max Scherzer se trepó al centro del diamante por los Nats para lanzar siete entradas de una sola carrera para volver a demostrar su categoría de Cy Young, vencer a los Dodgers 6-1 y llevar el compromiso al máximos de juegos posibles para su definición.

Ante la necesidad de ganar a como dé lugar, los Nationals volverán a saltar con Stephen Strasburg al centro del diamante, quien en cinco apariciones en postemporada a lo largo de su carrera, registra efectividad de 0.64. La última ocasión que abrió un juego fue precisamente ante los Dodgers lanzando perfecto hasta la quinta entrada y terminando su actuación con tres hits y una carrera; este será el primer juego en el que Strasburg lance un juego de todo o nada.

En el frente rival, los Dodgers abrirán fuego con Walker Buehler, pitcher que, en lo dicho, lanzó seis innings de un hit para conseguir el primer triunfo. A pesar de su corta carrera, “Buetane” ha forjado sus nervios ganando el Juego 163 de la temporada 2018, mientras fue el abridor del Juego 7 en la Serie de Campeonato ante los Brewers en la postemporada de 2018. En caso de contingencia, el manager Dave Roberts aseguró que dispondrá del estelar abridor Clayton Kershaw.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...