Regístrate
Estás leyendo: Playoffs MLB, resultado Juego 2 SDLN: Nationals 4-2 Dodgers

Strasburg domina y Nationals le cae a Kershaw para empatar la SDLN

Con un dominante Stephen Strasburg y ofensiva tempranera, los Nats vencieron a los Dodgers en el Juego 2 para empatar la SDLN.
Publicidad
Publicidad

Un titubeante inicio de Clayton Kershaw en el que recibió todo el daño en las primeras dos entradas, respaldaron a Stephen Strasburg que dominó durante seis entradas, y cuando el momento apremió, incluso recibió el apoyo de una sorpresiva salida de Max Scherzer desde la puerta de emergencia del bullpen para sellar la victoria de los Nationals de Washington por 4-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles en el Juego 2, resultado que empató la Serie Divisional a un triunfo por novena.

Strasburg orquestó una joya de 6.0 entradas, una carrera y tres hits a cambio de diez ponches. Sean Doolittle consiguió dos strikeouts más a pesar de recibir la segunda carrera del juego. En una sorpresiva salida, el estelar abridor Max Scherzer se hizo cargo de la octava, entrada que retiró con tres ponches, mientras Daniel Hudson consiguió dos más. En total, los Dodgers fueron ponchados en 17 ocasiones, la cantidad más alta para los azules en cualquier juego de postemporada en su historia.

Kershaw llenó las bases apenas en la primera entrada con un out para que un sencillo de Howie Kendrick pusiera en ventaja a los Nats. El del dorsal 22 de Los Ángeles apretó el brazo para sacar la entrada, sin embargo, con dos outs un inning más tarde, en el segundo, Adam Eaton y Anthony Rendon pegaron hits productores para extender la ventaja a 3-0.

Después de cinco entradas de dominio total de Strasburg, los azules de Los Ángeles lograron hilar imparables sobre el diestro para que un fly de sacrificio de Justin Turner pusiera a los Dodgers en la pizarra. Con el relevo a cargo un inning más tarde, Max Muncy pegó un home run solitario para recortar la desventaja al mínimo, pero un doble y un pasaporte para los Nats pusieron corredor en posición anotadora, situación que Asdrúbal Cabrera aprovechó para empujar la cuarta y última definitiva para los capitalinos.

Daniel Hudson, cerrador de los Nats, comprometió el momento llenando las bases con dos pasaportes y dos outs, luego de que Justin Turner abriera la tanda con un doble. Sin embargo, en un voraz duelo ante Corey Seager en el último turno, Hudson consiguió el último out con un ponche para dejar en suspiros el Dodger Stadium.

Esta es la primera ocasión en la que Kershaw pierde una primera apertura desde la postemporada de 2015, cuando el estelar de los azules lanzó 6.2 entradas de tres carreras para caer ante los Mets. Después de cinco juegos, Los Ángeles quedaron eliminados en la Serie Divisional ante los eventuales campeones de la Liga Nacional.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...